Despertares

DSC_5487.jpg

Querid@s camaradas,

Yo sé que la esperanza y el corazón no se entregan a nadie mas que a uno mismo. Hoy simplemente las nuevas circunstancias que se anuncian auguran vientos del sur, de transformación, de esos que saben sumarse a los sueños a favor de la vida. No sabemos a ciencia cierta hasta dónde, ya veremos. Siempre confiados en que al final no nos gobierna nadie mas que nuestro corazón…el tiempo lo dejará ver.

Mientras tanto, hoy nos vamos a dormir con certezas que emocionan en lo más profundo, no porque sea uno nuevo el que nos “representará”, sino por el anhelo de cambio demostrado por tantas y tantos, una muchedumbre que despierta, una masa que está dejando de serlo para volverse más consciente, más responsable de lo que quiere.

Y nosotras, nosotros, estamos listos…para construir con ellos, para acompañar procesos, despertares que ahora inician nuevas búsquedas, porque su meta de ganar la elección ya se logró. Suena interesante, suena a aventura, suena a mucho trabajo por hacer, de ese trabajo lindo, que tanto nos gusta, que ya nos ha venido ocupando estos años. Ese servicio que hoy simplemente queremos seguir brindando.

Blanca Cruz Cárcamo,
1° de julio de 2018

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: